Tu farmacia de confianza en Valencia

Mucho más que una farmacia. En Farmacia Montroy encontrarás todo lo que necesitas para sentirte mejor. Además de medicamentos, nos dedicamos a la venta y alquiler de material de ortopedia. Homeopatía, cosmética, alimentación infantil... Son otros de nuestros servicios.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y un trato cercano pero profesional. Si te duele algo, ¡Ven a vernos! Podemos ayudarte. Disponemos de una gran variedad de material dedicado a la venta pero también al alquiler. Además, estamos capacitados para dispensar este tipo de recetas.

En Farmacia Montroy encontrarás todo lo que tu bebé necesita en cuanto a alimentación y cuidados infantiles. Solo trabajamos con las mejores marcas para llevar a tu hogar lo mejor para tu bebé.

Si quieres cuidar tu figura, apuesta por una alimentación saludable. En Farmacia Montroy ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de nutrición y dietética donde te reeducamos en cuanto a hábitos alimenticios y te enseñamos a llevar una forma de vida mucho más saludable.

Para cuidarte por fuera apuesta por la cosmética natural, productos que cuidan tu piel mientras te maquillas. Nuestra cosmética te cuida para que siempre puedas disfrutar de una piel bonita y libre de brillos e impurezas.

También trabajamos con homeopatía. ¿Tienes alguna duda? Ven a vernos, estaremos encantados de ayudar a tu salud.

¡Te esperamos!

Servicios